PLANES MENSUALES PARA SITIOS WEB.

Nuestros planes incluyen el hosting mensual, cuentas de email propias y no requieren de un tiempo mínimo de contratación.
Para el Plan Tienda Online no trabajamos con comisión por venta y no hay limites de lo que ofrecemos.

PLAN PAGO ÚNICO PARA SITIOS WEB.

Nuestros planes incluyen el Hosting mensual GRATIS X 6 Meses, cuentas de email propias y no requieren de un tiempo mínimo de contratación, se abona por unica vez y luego solo se debe abonar el hosting que es el alojamiento del sitio.
Para el Plan Tienda Online no trabajamos con comisión por venta y no hay limites de lo que ofrecemos.

PLANES PARA REDES SOCIALES.

Estos son los planes standars para Redes Sociales. En el caso de que necesites algo a medida, consultanos y trabajamos en ello de inmediato.

Preguntas Frecuentes.

No requerimos de un tiempo mínimo de permanencia para la contratación en cualquiera de nuestros planes y el abono es mediante suscripción mensual. En el caso de que quieras discontinuar con el servicio, simplemente avisanos por whatsapp, email o tel con 30 días de anticipación. Nuestras líneas siempre están abiertas.

No tenés que pagar comisiones por ventas en ningun momento, nuestras tiendas online o sitios ecommerce son totalmente autónomos y no requieren de terceras partes.

Si bien es importante tener una base de conocimiento en usar una pc e internet, nuestro equipo te provee de asistencia durante 60 días mediante whatsapp, llamadas, enviío de manuales y videos online para que puedas aprender a manejar tu sitio

No te preocupes, ni bien comiences vamos a pedirte información acerca de tu negocio y si no sabés bien que poner, te ayudamos.

A no preocuparse! También podemos diseñar tu logo, como así tambié todo lo necesario a piezas gráficas como ser banners, posters, tarjetas personales, folletos, flyers y máas.

Nuestros planes y servicios se abonan mediante MercadoPago o si estas en Colon, Entre Rios podes abonarlo en efectivo o tarjeta  y funcionan bajo suscripción.

Nuestros Últimos Clientes.

Nos encanta mostrar lo que hacemos junto a emprendedores.Estos son los últimos emprendedores que muestran orgullosamente su negocio!

“INFOER Noticias de Entre Ríos en tus manos, con nueva tecnología INFOER saca diferencias con su competencia por su rapidez y novedades tecnológicas de su plataforma, también se implemento una APP con notificaciones..”

“Bungalows La Daimale, complejo de bungalows de Colon, Entre Ríos. Confió en nosotros por segunda vez para que re diseñemos su sitio para lograr adaptabilidad móvil.”

“Puerto Colon Servicios Inmobiliarios y turísticos de Colon, Entre Rios. Nos confió el re diseño de su site por tercera vez para adaptarse a las nuevas tecnologías, también se les desarrollo una App para la Empresa.”

FINGERCLOUD
Desarrollamos estrategias digitales.

COMENZAR AHORA